martes, 25 de mayo de 2010

XX Congreso FEPAL 2010: "Lenguaje, educación e inclusión"

El XX Congreso Nacional de FEPAL (Federación Española de Profesorado de Audición y Lenguaje), organizado por AGPETAL (Asociación Gallega de Profesorado Especializado en Técnicas de Audición y Lenguaje) en unión con otros profesionales, instituciones y asociaciones amigas con implicación en el área de la Educación, pretende ser un foro en el que expertos del ámbito educativo, administrativo, psicopedagógico y científico puedan intercambiar sus experiencias e inquietudes para aprender de ello unas buenas prácticas. Dada la heterogeneidad y el carácter multidisciplinar del maestro de Audición y Lenguaje, se pretende crear un escenario donde tenga cabida un abanico diverso, que nos invite a la reflexión y a una acción profesional de calidad.
Este encuentro tendrá lugar en la ciudad de A Coruña, los días 1, 2 y 3 de Julio de 2010, siendo los temas centrales de trabajo el lenguaje, la educación y la inclusión.

Os dejo el tríptico del congreso:
Triptico.XX_.Congreso.FEPAL_.2010[1]


Si necesitais más información podeis consultar la página web http://www.sordos.es/ o contactar con AntonioNunez@edu.xunta.es

1 comentario:

  1. Cira te copio la entrada para ponerla en mi blog.

    Vas a ir a este congreso?

    Yo estuve en el de Granada el fin de semana pasado y fue sencillamente GENIAL!!!

    A ver si un día coincidimos en uno de estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Uploaded with ImageShack.us