viernes, 23 de abril de 2010

SEMINARIO GRATUITO "Adquisición lenguaje y sordera"


El próximo mes de mayo vienen a España invitados por la Asociación "Clave Atención Deficiencia Auditiva" los doctores Jill y Peter de Villiers, psicolingüistas que con sus investigaciones han ayudado a conocer mejor cómo se adquiere el lenguaje, también en el caso de los niños sordos.

Se han previsto diversas actividades docentes a fin de acercar la sordera a los estudiantes universitarios de las facultades de psicología y escuelas de logopedia de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid y Pontificia de Salamanca.

En el marco del convenio suscrito por la Universidad Complutense y Clave, el Dr. Peter de Villiers va a dirigir un seminario de 9h de duración sobre “Adquisición de lenguaje y sordera” en la Facultad de Psicología y Escuela de Logopedia. Dicho seminario tendrá lugar los días 5, 11 y 12 de mayo, de 15 a 18 horas, en el salón de actos de la facultad y contará con traducción simultánea.

Os podeis inscribir gratuitamente enviando un correo electrónico con vuestros datos (nombre, apellidos, profesión, lugar de trabajo y teléfono de contacto) a clave@oiresclave.org . En caso de completarse el aforo, los amigos de Clave en Facebook tendrán prioridad en la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uploaded with ImageShack.us