martes, 23 de febrero de 2010

PREMIOOO!!!




Esta semana la profe Nai nos dejó este regalito en su blog para que empecemos este proyecto con más ganas. Pero es un premio con una condición: escribir siete cosas sobre nosotros y pasárselo a otros siete blogs. Así que, aunque no me gusten mucho estas cositas, ahí voy:

1. Empezaré por lo profesional. Me gusta mucho mi trabajo, porque me permite llenar cada día de historias diferentes, algunas divertidas, otras no tanto, pero que siempre se convierten en momentos especiales.

2. Me encanta JUGAR! Me gusta jugar para divertirme y también creo que se puede aprender muchísimo jugando.

3. Me relajan las manualidades, sobre todo hacer mis propios complementos: pendientes, pulseras, broches, diademas, etc. Algún día nacerá un blog sólo para mostrarlos, jeje.

4. Me gusta mucho el teatro y, aunque últimamente estoy apartada de ese mundillo, hice teatro desde pequeñita y durante mucho tiempo ocupó un lugar muy importante en mi vida.

5. No me puedo resistir a ir de compras, es una de mis mayores debilidades.

6. Me encanta leer, sobre todo antes de ir a dormir. Adoro los libros de Haruki Murakami!

7. Por último, adoro estar con mi novio, mi familia y mis amigos, que sin duda son los mejores del mundo mundial. Ah! Y no me puedo olvidar del sofá, aprovecho siempre que puedo para echar una buena siestecilla ;)


Bueno, lo de pasar el premio a otros siete blogs creo que va a quedar para otra ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uploaded with ImageShack.us